jueves, 12 de noviembre de 2009

Pintura: El Cuadro del Despacho de Ángel


















Autor: Parúas
Título: El Cuadro del Despacho de Ángel
Técnica: Mixta sobre cartón
Dimensiones HxV (cm.): 61x61

1 comentario:

Unknown dijo...

Para Parúas, el acto de pintar representa un viaje, una aventura dentro del reino de la experiencia personal, sensación, y emoción. Aunque sus creaciones son decididamente abstractas, refieren a distintos acontecimientos en la vida del autor, tanto internos como externos, los cuales comunica a los espectadores no solo a través del arte en sí mismo, sino también a través del acto de crear aquel arte.

La inspiración le llega en una multitud de formas y desde variados orígenes, sus pinturas enriquecen visualmente las vidas de todos aquellos que las ven, pero también son enriquecedoras desde el punto de vista cerebral, espiritual y psicológico.

Belleza, descubrimiento, crecimiento, conocimiento, evolución. Estas cualidades y otras más están encarnadas en las obras de arte de Parúas. Cada pintura que crea revela una historia, y se yergue como un testimonio estético de vida tal y como el autor lo experimenta.

Su arte posee un significado especial para él, por supuesto, pero también le ofrece posibilidades al espectador, ya que lo invita a participar en su visión, y finalmente invita a que el espectador encuentre aquel significado especial para sí mismo.

AJRC inquilino del despacho.